viernes, 1 de abril de 2011

pero la peor ? Tia Graciela .........




una señora que se dice hija de una catequista que hubiera sido casi santa !!! porque segun ella todas las hijas de esa señora o sea sus hermanas eran intachables, no yo veia sus vfidas tenian de todo, subian y bajaban y se enojaron con mi manera de habalr no con sus cuitas que eran verdades.........!!
compor con su dinero alfileres corrientes y trabajados con su costurero por diez dias enredo carretes y carretes de hilos y dejo que asi fuera la vida de malevola, se metio en una redada de celos hoprribles. me los regalo yo los tire y compre otros de intuicion , pobre de las descendientes de las Monterrubio no ven que hasta ella se acaba su genetica dijo un padre que la Tia Eguiluz ( una cuñada de ellas) vio .adivinen quien?

y todo por que Juan dijo
- no es buena en la cocina pero la amo porque me dio de comer rico mama...nunca Juan imagino que èsta cansada de oir su madre,  de Susana ......le fuera como el fue!

se supo su homosexualidad , po rque Peluchin  Alejandro ....fue a soltar la sopa de los de los Caballeros de Colon, qu epor la TIA graciela fueron aceptado segun altguno que por que fue maga blanca en vidas pasadas, yo la vi renegra en un iris qu ele dolia ( masculina sexual) marco de por vida su esposo con un secreto que Tia Juanis busca como nunca y Yo lo tengo....
 es de Tio Enrique Patiño y no te lo dare  jamas!!!

Tia Graciela , pago cien piquetes y ademas con cigarro estas son son las practicas que Delia iba con todas las tias antes de casarse .....a mi no me dieron clase de nada a Diosa Gracias

pero jamas iba a pensar la mata de brujas de esta parte de li ex familia amigos que
todos los varones menos unos putillos se fueran a enamorar de esta bruja que pago con creces su misterio
England y su españa cortona real....
jeje


No hay comentarios: