domingo, 3 de abril de 2011

la Tia Susan hablo de sus dolores de aura ....en una clase de fisica cuantica quantum

el mundo es una diversificacion de esencias o especies que se unen como gel en un ambiente asqueroso como el que hay en la gran ciudad...capital, por ejemplo mexicana su aire esta condensado el dia de hoy en
33 magnamgmas de  clario cedmio y cunttio que es el que causa sopor y ronquera  elaura se contamina de una siete a diez por ciento de tu masa peso de estos certielementos de potasios conicos de formas tale sque son alienigenos universos todos con zumbidos que son el equivalente a " vocecitas" que no te debes dejar de guiar por ellas , no si tienes suficiente inteligencia tu para que quieres esta? que es mineral de basura cosmica?


cuando vivi en cuernavaca  prosiguio Susan , e hizo un dibujo de ella, mi aura no solo estaba contaminada de fuera si no de dentro de ella, por que tiene espacio tiempo y cosmos ademas de doce al menos paredes espaciales de densidades variadas no estan lisas por que es vida femenina toda.....no es rombo hecaedro de dodecaedros cristales sales minerales de filamentos  botides ni roties es una aura  de bruja .....que despide pulsacines vitaes cardiacas....y que siente
cuando comence a vociferar de mi esa masa se condensa y se  endurece comienza la obesidad, los colores demi aura comenzaron a cambiar y era yo casi una bola de manteca con patas dije y despues cayo mi casa....
habia desorden , dolor al entrar y ver la apatia de mis manos en lo que hacia causo la desilucion de mi nueva pareja el Brujo Ernesto Sartorius que casi no ...se bañaba
ademas!!!  yo quise ayudarle pero poco a poco comenzo mi desesperacion aun con su linda familia que agrdezco su cafe su comida ,su paciencia y su  voz de animos gracias Fiona , Alejandro y a su mamá que sea como fuere JAMAS me hizo sentir  la arrimada me dio mi sitio....
nos edjaron vivir anuestras anchas pero no cabe duda que el mal acehca y nosotros no supimos amarnos mas al grado de luchar juntos por el bien mismo ..peor es que teniamos nuestras cuitas del pasado


1.- aun no perdonaba yo a juan y el a Lula
2.- todos los primos nos espiaban a cada rato y tios y quien sabe que  brujos de el otro lado que ay!
3.- su tia rondaba como fantasma la casa balbucerando quien sabe que cosa....diciendo que me habia robado  el dinero de la herencia  ay ! otra vez?  ......
pum!

con el tiempo me entere que esta andaba diciendo que se iba en un ovni Kryon su papa y que Jesus era su pareja sexual yo hui de estos comentarios por que eso es alien

Quise quitarme el peso de encima y lo que ayudo a esta bruja fue el Temazcal y l amexicanidad asi como la espada y el cirio Sevillano  que tal eh?



No hay comentarios: