domingo, 3 de abril de 2011

al comenzar mi vida en Xallapa . recorde.......




que Tia Juanis me hizo una fiesta dondeme dieron una clase de esperanza dijo ...
-ojala entiendas que Juan es mio, se me cayo la boca e tristeza te juro que ahi confirme que eran amantes de vidas pasadas y no se podian soltar...o que?

sea como fuere recibi un costurero de manos de Gina con  accesorios de costura agujas hilos etc, y dinerito que tia Malena y Tia Lupina agregaron era de parte de toda las primas ......ay! descurbri Vudoo hecho exporfeso para mi , de parte de Juanis.....me rei, nopodia creerlo por que no atendia con oir solo  con elpse....se lo dijo mi mama a Juan
-ella esta medio sorda eh? asi es desde chiquita es que se aleja se va no esta en el ahora ....
se lo dijo si o no......y agrego
- te hablo como tu nos hablas medio hablando para que medio entienda y luego medio busques ojala no acabes siendo medio hombre medio enano jajaaj

- si señora ese estado es el PSE ya se
- que es eso ah! el estar medio bruja ...oye! que seamos medio pobres bueno medio cortos de dinero no quiere decir qu esea bruja lo dice por lospelos  o que? bromeo mi mama
- ay señora ya callese yo se que quiere usted decir
- es qu esi ella no te lo dice yo menos es su silencio no? que habras hecho ? te lo he dicho trece veces Juan y aparece profesia ya callate hombre que ahi viene.....y ya

esto cuando iba a tener a la tercera hija una bruja llamada Gigi



No hay comentarios: