sábado, 2 de abril de 2011

la Tia Pajara Peggy

fue dificil salir del cascaron dije..ya que ! ya me case ahora darle al sexo se que un buen sexo levantara este falo caido , Juan se enojo con este tema y fue a casa de Carlos el Tio que me habia dado un cigarro en casa de tia Lupina.....
- qu eno te hace caso ? le dice la verdad o que?
-no se la he dicho ni se la dire hasta que ella....pague si desacato dehacerme menos delante de todos.....por que se viste se calza como gallega me da asco!!!!

por tres meses los primso todos me apodraon con cariño acalro la Pajara Peggy , Manino me " bautizo Sor Teo....Tato la cola digna y pa arriba si ya fue a ver que haces asi de largo dijo o sea Sor Digna ..y Memo Me dijo  Culiacana que hiciste para no verte demacrada en tu boda? me dio una foto que compro de regalo ....

No hay comentarios: