sábado, 2 de abril de 2011

la tia Mati me dijo : si te vas......

_que no te vea llorar eh? yo me he ido mas de dos veces y jamas me dolio me fui con una amiga y leugo con un amigo no pienses mal ., ...solo asi de verdad.....no te dire mas por que dolera....

yo se dijo que soy una mujer de " esas que ven mas alla como gitanilla" se rio de su cajetilla que apretaba con dureza me dijo a ver Catri.....ya estas medio muerta no? aver que es eso de ir a pegarle al perro negro? si vas pide por mi y mis hijos que son estos que te esta dando la mano , los Perez oyes ? no los Gomez, lo escribes eh?
Tia Mati tenia mas de cien años de soledad dijo..con su agregado a mi cola., asi nada mas no lo amo pero no lo soltare  ni lo perdonare hasta que diga la verdad..si o no es usted macho señor a ver que esto esta de moda en mexico o que? ande mi general
( embajador en Colombia en  1980...)
cumplido Tia  Mati dond estes....


No hay comentarios: