sábado, 2 de abril de 2011

la Tia Mati

No pudo ir a la boda de la Iglesia pero si la conoci a los tres meses de casada ......en casa de la Tia Lupina , en Copilco un departamentino hermoso llenos de hijos , con calma me ac erque a concoer a esa tia que fumaba como yo pero ella ya mas abierta y yo medio ahorrativa ,    no taria ni uno ! uy siemrpe me ofrecian todos y estoy agardecida ese dia quise tragarme uno de corrido y vera usted por que.....

creo espero no estar medio desorientada eh? .....por que recordarme de ella me duele el ojo derecho ........
era de esas señoronas dije que tenian el pelo siempre en un hermoso crepe para mi que era de esas a la ntiguita ) me hice un medio crepe blando y caireles en mi boda ! ) un poco de lo que el viento se llevo sin crinolina a lo England campirano .....pense ......cuando mande a hacer el vestido que escoji en una revista , transformando algo del figurin ..no copiando  dije.......

el caso es que ella me dio dos garndes consejos me dijo con cara seri aviendome lento el bajo abdomen y la cintura y el sexo traia yo pantalones pero abriendo un ojo solo ....

-mira yo conozco a este Juan es medio macho y medio puño ....fuma toma y si asi lo has aceptado oye nioña a ver que es eso de   estar ahi ida? me oyes , me oyes oye Susana no te vayas a desmayar eh? que haces que es o de ir al..baño ? 

- que es eso de puño?
- se fue ella por alcohol.......me dejo ahi ida flotando con el Tio Carlos viendome de frente y casi sin miedo me dijo que es puño? sientate ..puñal entiendes?
- que es repeti? y casi lloro
- medi o..hombre es enano.......no pudo decirmelo todo
-volvi a la cara a el y le dije dam eun cuagarropor fa.. me lo dio y se fue....
y yo al llanto dentro y ya

Regresa la TIA mati con una copa en lamano con coca para mi...fumas bien eh? ten paciencia que esto se arregl ay no te embaraces repidit o si y lo dejas


cuando la Tia se dio cuenta Juan hizo una maldicion con la mano y ella le regreso la otra y asi hasta que se cansaron se pasaron todas las horas haciendo quien sabe que cosas con ellas...pobres manos dije se van a cansar y de pronto dijo
-Juan no es mi casa pero Lupina esta que hecha chispas por que...
tio Carlos , lo llevo dentro de otra habitacion y lo sermoneo de lo lindo
- que es eso de No decirlo Juan que es eso de no decirle la palabra que es!!! no es maricon puñal en mexico di no es?
- que no es aunque Peluches sea mio....


Susana flores se caso a los 19 por civil  , iglesia y ya..no de wicca...
lo deje cuando me fue infiel con una lesbiana llamada Carmen en veracruz ..yo eso si ya no lo pude soportar y le dio un hijo llamado Carlitos ...pum !!!!! , lo deje 13 años despues de que Mati me diera la idea : esperate 13 años Susan , cuando veas ella , la que lo " trae" esa Pelcuhes el tal Alejandro ..lo deja se desamarra el culo de perro negro y ya ......
ojala este viva cuando te vea sere una anciana pero oye me oiras ?

cumplido .
















No hay comentarios: