sábado, 2 de abril de 2011

cuando me separe fue dramatico ..por que mis hermanas que no son brujas juraron jamas ....

serlo y no lo son por que si no ya se supiera la verdad , no entendieron que ellas No se sabian toda mi relacion con las Tias abuelas de mis hijos y las que son tias nomàs.......
creian que se sabian toda  mi vida  cuando? si jama fuerona una boda de los primos o bautizos por que el dia de mi boda se pelearon a muerte con ellos ...yo jale hacia ellos
son rbujos muchos
ellas no , jamas!
y jamas abrire el coset en su casa , por que lo intente y siempre dicen que miento, ...eos hacen las qu eno son brujas con las brujas po rqu eno ven o entienden que hagas cosas que no son de su incumbencia y no son abiertas a creer por el ehco que no creen en la magia brujeril y que vienes de ella y que tu rito pagano y religion no es " compromiso"
es acto de verdad de  honor y amor...cierto?
Juan comenzo mal muy mal
al paso del tiempo pienso que ya no es solo que la flojera de el no dejara qu efuera bueno en su chamba cien a cien ....puedo entender que No amara y  no quisiera tanto " darse" dar o  con cariño entregar okay ..pero enterarme  de su estado sexual fue atroz por que....por qu eme di oasco su pene ..cuando use el Tarot Marsella , si que funciona `para ver bien!!!!  ahora que fue de mi?
cuando convives con un homosexual en ciernes se cierra el don sabias? ..a medias es decir medio oyes o ves las intenciones de todos y Lilia se dio a decir que yo era gay ...mi hermana la mayor.....por que no queria que me quedar con mis hijos cuando no tenia por que habalr de algo que No es verdad a las pruebas me remito .....mi voz esta perfecta para un analisis y me someto a la de sangre y adn orina etc.....y ella?
casi muere dspues de que me ataco a los doce mese oiga usted de esa enfermedad que de rapido se paran todos los organos Guillian Barre conoce ustede  de ella
en la Onu dicen que es sida de gay`s nacoooos!!

Yo un dia le dije ..no me ataques y deja que pase el tiempo ustedes me callaron , como capos ..pero hay blog`s
besos a la web
pum!


No hay comentarios: