sábado, 2 de abril de 2011

las Tias de Susan son muchas unas se conocen entre si otras no

y otras aunque conviven ni se conocen bien asi es la vida a veces permaneces  " cerrado"es el caso de tia Mati que enseño a Susan a " cerrarse" cuando , la molestaran los primos que eran muchos y segun ella montoneros , ella embarazada parecia pelota y sus reacciones furon serias....
cuando nacio su primer Hijo todos esperaban la gran celebracion a todo lo anchod elana lujos y demas por que su papa , de ella asi lo habia prometido .....se lo dijo de broma a Juan y este la rego .....
-Papa no bromees , ahora que hag?dijo Susan que ahorraba para los pañales lo que se pudiera de el gasto...( dos bolsitas  jajaja que barbara! ahora pienso las cosas! )

el padre de ella que era brujo a medias a veces cuando queria aceptaba el hecho y eso esta mal por qu edestruyes el don.....en ese entonces ccopero con una bolsota de pañales y las tias tambien
-ya ya Juan , ya parale.....ya! le dijeron todo molestos por que , queria " reventon o pachanga" .....

cuando un bebe va a nacer todo cambia es el rito de la muerte y la vida y Susan murio en el quirofano? no ..en el cuarto cuando la Tia Lupina entro y le dijo a Susan
-tu marido est aenojado  de que no hayas traido algo que te abrigue mas, a ver los pies y me envolvio con los calcetines de su hija ......gracias mil

pero por que digo que mori ? por que me di cuenta que no habia hecho bien mis cuentas mis maletas entc , era como estar en el mundo sin aterrizar ...sin poner los pies en la tierra yo creia que todo lo iba a resolver el, como buen marido a la usanza asi habiamos pactado ...por eso dije si al noviazgo..me gustaba la idea de no trabajar y ser ama de casa total como buena bruja

falle, em exijio trabajar a los seis meses de nacido el bebe
casi con lanza de celta me dijo te la pongo en las pompas ya parate de ahi de tu cama con tu bebe y a trabajar anda que te va a ahcer bien distaerte
- si.....y asi fue

la Tia Lupina lloro .....ese bebe dijo y ella tiene ojeras

que jamas se quitaron ..lo se
asi como en el caso delas tias que a veces entre ellas se dan corpresas asi en el amor y las relaciones de pareja , se deja de "cumplir"..por algo dije a Juan ....es por qu eno habia  verdad-de saber que iba a trabajar complicarle a la gente con prestamitos , quedar mal, y hacer qu emi hijo no este en su casa ....no es bueno y menos que tu no mantengas bein tu casa..de haberlo sabido no me caso contigo ..por que si no no te doy el si de novios entiendes .....? le dije casi tirando media docena de vasos regalo de Tia  Malena ay!!!!

El alega que fue el trato dela boda , dijo dilo bien!!! es " no te hubieras casado conmigo por eso floja!?
-no , no es eso , no es el rito dela boda pendeje qu ehic e  contigo ( era muggle) si no el rito del noviazgo que no ves que yo soy asi ? de ritos...
el no entendia mi vida brujeril interna? no , no queria abrir la puerta y entrar al closet por que una bruja no sale entiendes? entras y ya

eso es Wicca  .....

No hay comentarios: