domingo, 20 de marzo de 2011

vengo llegando de una caminata

de aca de mi tiendita a aqui...venia pensando que Cumbre Tajin dejo a muchos experiencias inolvidables, en la mañana platicando con una hippie, m edijo que No habia ido , estaba en el callejon  sentada , con mucha clientela es, valido dije yo no?
en todos lados hay derramas de dinero por que desfilaban  turistas que dejaron ya , Tajin y pasearon por Xallapa.....es mas a mi me fue bien tuve trabajo aun cuando es dia de descanso ..pero pensandole al asunto me quede refleccionando de que habran visto de aqui los extranjeros....que les abra gustado ?
la comida, la bebida , la calides de la gente , el clima, lo turitico?
hubo mucha parafernalia ..dice y es que Diarte el gobernador en turno es negligente y naco hay a mi me cade gordo por necio.....no es nada de la tradicion azteca y menos su esposa que huele a todo , menos a que quiera ensalzar su yo Totonaco...queire mas bie parecerce a Nelly Furtado.....que se los lleve la Santa Muerte, ademas que ..perdon pero no es un mal deseo mio, huelen los dos a dorga y vudoooooooo!!!!

fuchi, yo por eso no fui

No hay comentarios: