domingo, 20 de marzo de 2011

se armo la buena!!!



Yo estaba hablando con mi duende cuando , tuve que colgar y me tocaron a la puerta dos personas que venian de una ceremonia de primavera en un sitio cremonial de piramides ayer.....
y me dijeron todas espantadas que se dice que estan duros los porrazos entre el biebn y el mal y aunque sabesmos que este lio es asi siempre ahora si me dejo pensando la pwersona que me dijo que ella ve en sueños y que soño que ....Thor se caia de un arbol, que Odin se veia como un gusano de dos pelos en la boca que Javier y ano duerme que Sara y Ruth la de la cola de dados de Manhattan clube se estaba rascando mucho y que Freyya habia sacado si  ave de acero con dos caballos de fuerza ......a visitar y cuidar los sitios que aun quedan de fuerzas de ritos en todo el Mayab  por qu ehabia muchos pseudo chamanes que iban a consumir peyote

sucede que ayer en la noche se oyo en el mundo de la farandula que los garndes genios de la Warner estan siendo sometidos por la Santa Muerte que es la Tonanzin cuando baja a darles sus cortes  a algunos que ya no sirven....es lo mismo cuando se dice que "se siente que algo hay en el astral" algo anda sucediendo en el mundo de las sombras  ...las animas andan sueltas buno, hasta las Parcas hablan......bueno a mi me da gusto que tiren a esos que no sirven y no digo rodos eh? que hay personas que si saben comportarse , yo creo que son algunso ejecutivos que no quieren que los Tayny Toons vuelvan  o que no ama a Spedy Gonzales con su Rosita...o que quieren cobrar mas por los discos feos que lugo sacan de alghunso reggetones ..que se yo
a ver que sabes tu?

luwego oi que me deciian que me cayara qu eya no hablara encontra de los c hamanes que consumen y de los que no saben bien  ser brujos y que me lanzo a escribir

No hay comentarios: