viernes, 10 de diciembre de 2010

Susan despues de un misterioso acto

Susan se fue de la direccion de la Torre con calma, comenzo a escribir , ya habia perdonado a las demas brujas cuando llego Valentina con calma y disimulo y dijo con lentitud magica
- que estas haciendo sin hablar dilo! quien es ese amor tuyo ?
- Runo ,  llamado hoy el conejo malandrìn ......!
- mira Tia no te salgas con tus relajitos sentimentales que me gano la risa con ese nombrecito tan de familia no?
-bueno te dare unas pistas
- a ver quien es? yo ya se quien es! es mas lo fui a ver a su casita que esta llena de cuadros....
- es una artista ? si
- es acaso rubio?
- si
- es acaso cantante?
- No,  es danzarin , baila bien la polka y a mi me gusta mucho

- psss....

se fuè  Valentina pensando en que no es " pudencia tonta " de parte de Susan  , si no que tiene que cuidarle " la reputacion al señor ese" ...ay!

No hay comentarios: