viernes, 10 de diciembre de 2010

atraparon a Susan en la cocina de tia Misterio oyendo empaliada en una pared....

- la que soplo todo fue Valentina , que se olia qu ela tia Susan ya es mas cadaver que nada de carne por que No quiere tener novio ciudadano de carne y bigote hombre!!!

y es que dijo Valentina o es lesbiana o es necia! que diga quien es su hombre .....y ella fue llevada  a la direccion de la Torre donde todo se escribio pero se solto a Susan y se dejo que explñicara sin presiones , educadamente como es ahi :

- no soy lesbica ni homosexual ni liendre maligna ; un poco sorda de las maneras de como son ahora sus piropos ellos? si
un poco no olfativa por ellos que huelen a medio rosa .....no su locion su sudor? si
un poco ciega de como se paran delante de ella ya sin la postura de Ranchero o celtica o bardo? si

- ah quiere usted un rancherito de esos machos cabreados solterones o de mujeriegos mundos? dijo Gallica la bruja que es la que comando junto con Valentina el  asalto a mano justa , con casi una cadena esposada muñeca en vista de todas

- que pena por tia Misterio,  dijo Susan sinceramente anhelando claro que se desviaran las mentes sobre de ella de las demàs para allà donde hay cafe hirviendo y casi regandose .......
- es que acaso no quieres que se sepa quien es tu amor secreto Tia? dijo Valentina...sabes el te ama yo lo sè
y lloro en silencio

Susan bajo la cabeza y explicò
- el no esta despierto a la forma de vida de la magia wicca es un clerigo , mintio
-no es cierto , dijo Valentina ..di quien es
- un conocido de renombre que ama el mundo del secreto , que Yo no conozco y me cuesta obedecer metido en mil dilemas de amigos de presion social y politica que para que te cuento ademas No se viste de wicca siempre y No puede venir a Mèxico , vive fuertas es extarnjero de unos sesenta años creo y No puede usar su caballo y armadura y castillo como se le da la gana por que  quien sabe que...... el quiere que tenga el amor en secreto? me chocan ! imaginate una wicca que escribe tanto que va a ser hombre!  amor secreto apesta el muerto  digo yo;   mi yo wicca no conoce de Secretitos y vocecillas , mas bien de misterios y no se ser distinta , el No esta en mi mundo , esta en el muggle y no ha despertado a la vida wicca , es todo y no se si lo sabe

- yo se que te lee todo el dia , en su casita, dijo Valentina que se fue dolida del amor tan profundo entre dos y No posibler que se encuentren aun estando en la misma tierra

- y ano ire a la cocina a oir , solo fui por qu ecomenzaron a hablar mal de mi y me dolio por que el que ama en secreto y el que habla en secreto de uno es " chismoso mporboso y voyarismo " ....las perdono pero No es manera de hacer que " SALTE"  la liebre , es mas una bruja NO salta , sale y da la cara , si ustedes No la dieron menos yo......

- fue la comandancia que dirige la escuela de la Magia la que mando todo para que veamos algo dijo Valentina que viendo todo dijo, ...es para que El se entere!!

No hay comentarios: