viernes, 19 de noviembre de 2010

Valentina me ha pedido que diga algo sobre de mi

que me desnude ante todos aqui de una vez....oh! me ha pillado de verdad ! me pidio que le hiciera un dibujo de mi de niña ya que no conservo ninguna foto conmigo......yo he cedido por que vaya , ella trae entre manos una buena mision que es la de coleccionar retratos dibujados de toda la familia bruja Wicca que hay , y si que me dio gusto verme de nuevo de bebe,  y miren que salio tanto llanto de mis ojos que no se que decir por que me acorde que mi papa queria que fuera yo un bebé ya que ya habia dos niñas antes ya nacidas en casa y yo no le di ese gusto asi que me dibuje con un gorrito de futbolista , por que recorde que un dia le dije a mi papa ,
-no te preocupes te acompaño al futbol verlo en tele  eh? cuando quieras y te sientas solito
y me senti de verdad bien por que vi queyo era hermosa, tierna y que mis ojos eran casi ventanas de mi verdad , que era bruja y que me fascinaba el besibol jajaj!
con el paso del tiempo me dije a mi misma, " eres debil con las ellas eh?" y si ..cuando nacieron mis hijas me volvi loca de felicidad ......y les hice vestidos bordados que tanto me gustan

- ya ya , me dijo esperando que no hablara mas de mi, creo que le aturdi con mi sentimentalismo , que tengo mucho.....y dando una palmadita en la mesa con ojos de lado se fue....yo deje a su criterio que les enseñe mi dibujo cuando ella quiera......asi es eso de Retratos de Susan, que se traerà Valentina con tìa Susan?

No hay comentarios: