viernes, 19 de noviembre de 2010

Valentina me saco la verdad

sucede que un cafe es un cafè y a veces las confesiones en la cocina o lo que llamamos las brujas " los actos de decir la verda dcon las cosas cuasas y amores , decires y realidades"  son los momentos mas fuertes en la vida de una bruja y hay que hacerlo diario , al menos uno de ellos hara que tengas m,as fuerzas y ganes energia para que puedas volar, por que si no tienes energia ( que pierdes en tus miserias) no vuelas eh? no me vengas con el cuento que yo si se volar y si se como es que se desarolla este don.....
decia que ,  un cafe es un cafe y ahi me pillò Valentina, por que me sirvio uno con una intencion de pìcara bruja que le vi desde que sis ojistos de lado , con sombrero casi tapàndolos, se tornaron astutos de verdad, astutos......
- que es eso de que no me dejas ver tus fotos de bebita?
ups!!!
sorbi un poc de cafe y le dije que irìa a mi habitacion con el cafe " - si su majestad la bruja me permite_ "
le dije que en mi curato haria su voluntad siempre y cuando en mi meditar entendiera yo por que ella esta tan interesada en el libro de Tia Misterio , en la vida de mi familia y en su adolescencia tan desarolladamente hacia ser maestra......
si señor!

No hay comentarios: