viernes, 19 de noviembre de 2010

Valentina me enseño su retrato de niña

me dio felicidad y amirada de amor , de comprension, no de compasion esa no la tengo en mi ......
no me gusta la compasion, no la tengo,, por que es un codigo energetico No wicca.....
la compasion es de las familias de Allaha...el caso es que comprendio los dibujos de Valentina y me pidio que lo hiciera por ella....
-que , le dije
- ve al scaner a ver , es un lio y remedios no baratos, pero ve...me señalo con su dedo bien firme y que accedo....si ....si que es un lio

asi que solo fotocopiè, su foto y la subiremos en un spot que ya saldrà .....ella esta llena de emociones entrecortadas por que creo......dijo _   "eso de recortar la imagen parejita , mejor tijeritas!!!!! "   y mas si es un internet donde pagas Tia Susan es un lio de economias vas a ver en unos dias si tu blog es enorme que vamos a hacer?  ...... y se fue a tomar cafe con la cocina de Tia Misterio ...que segun ella habla.....

No hay comentarios: