jueves, 8 de abril de 2010

tocar puertas

con la fama que tienen las empresas me di en la cabeza, todo es un cliche y un mal ver a la pobre que no tiene el demo, la liga especial de la cabeza, el tipo de mente ( ups) que quepa en la del productor....me topè con las eticas y esteticas del mundo comun y no quepo ahi, por que yo lo hago todo al revès con estilo brujeril
digo lo que no me gusta
lo que esta mal
lo que es bueno para mi
y lo que valgo
canto en veinte idiomas muy bien , pero como no tengo el demo es duro de creer,  bailo excelsamente pero como no tengo el video , no se pude valorarme, se de cultura en el mundo en cuanto a audiociones y la edad en muchos que audicionan y mi tipo azteca en mi voz y preparacion antes de escenario no gusta, huelo a problema por que veo los defectos de las producciones como no sabes! esto me llevo a ser critica de arte, pero como no tengo experiencia en el escenario pues es menos facil que alguien me vea, lo se . Pensè en las personas que se acercan a wicca y dije que asi les hacemos? que , si no tienen experiencia los hechamos?  uy me enoje por dosce dia y sali de mi tristeza por que empece a ver mi edad y lo que queda de vida y me dije si!

estudia mas y asi señores, mi vida como maestra de wicca dance and arte Wicca
seguire tocando puertas , seguie del arte estando viva
sin dejar jamas de ser Wicca
ni dejar de ser bruja mexicana , pensè
y que me voy de espaldas.....hable con alguien en la Warner de mexico, una  persona llamad Adan me dij que me presentara en las puertas con lo que tenga que mostrar el señor se lalaba Adan.....le dije que cantaba en veinte idiomas y sin empacho me dijoq ue asista yo a las oficinas dode yo hable , la colonia Anzures en mi amado distrito federal, he de ir, en estos dias ya les avisarè, no tengo demo pero ire con mi arte , mi laptop donde tengo mis musicas y ya, aver que sale!  jeje

No hay comentarios: