jueves, 8 de abril de 2010

Cha cha cha

y encontre mi estilo con la pareja, solo que cual? y comence a ver que era dificil con mi estilo hayar un brujo que quiera compartir contigo el escenario cuando eres buena o se hacen juntos o chocan, supe de muchas historias
creen que los vas a mebrujar
que vas a acabar de cartomanciana
que los vas a cojer.....je, quisieran!
que vas a cobrar mas y a ganarte a los productores musicos, que vas a desancar al elenco, bla bla bla, donde esta su seguridad ...señores?  y volvi a irme de gata esta vez a las afueras de mi cabala a fumar y pensar en mi estilo y honor, claudicar? no, tocar puertas, si
solo que si era buena, debia de haber alguien bueno a mi altura y comence a buscar y ay que ver.....quien era wicca y quien no y nacieron los blogs aledaños a este , jejej!


http://www.youtube.com/watch?v=2Ngz4hPC328

No hay comentarios: