jueves, 8 de abril de 2010

puse los pies en la tierra con mi blog

comence a escribir todo , como epitafio de lo que fuè como saludo al mas alla como aviso a mis hermanas, como magico encuentro a mis hijos, con ganas de saber de mi y de vivir , y como curriculum a los productores por que tenia yo que explicar que soy bruja y que la manera de verme deberia de ser distinta para poderme juzgar si soy un buen elemento o no , pero yo soy especial debia de decir la verdad quien te da oportunidad de hablar tanto  a su manera y a su estilo? explicra que hay mucho en unopero que yo soy wicca y la danzante wicca trae su dsiciplina y propio estilo de concebir el arte?

no todo es el tarot en una cartomanciana por que si te encierras en el, te envejeces y enfermas, y no todo es soledad...y que agarro el mabo y me acuerdo de mis ppas cuando se iban a bailar a los salones de baile de parejas en sus años jovenes y cuando nosotros estabamos chicas  que le agarro sabor al caldo, por que supe que era historico cultural y de naguales
http://www.youtube.com/watch?v=S9-WTUmdm18
esta es una pieza que cuando la bailas abres en lo tipico la forma santa de sanccos movimientos de cadera algo encualida con las piernas algo lexxas , la cadera caida y las piernas rapidas, pero si que vi , que era buena con las piernas pero asi ....cerraditas para pedir, y como soy seria pos mas no? mas dificil....que tenga trabajo
y fui a pensar en mi demo

No hay comentarios: