jueves, 8 de abril de 2010

equilibrios de Gata

y el loungue me llevo a ver wicca again asi que decidì ser la gata que soy de nuevo , a comprender mi cuerpo pero algo habia...la voz no habia crecido a la par, por que aunque cantaba bien tenia que ser sensacional! y busque mi estilo de voz con lovely stile de Carnegie Hall , con alma de wicca Usa avance hacia esta senda y aprendi que la musica es alta de fuerza y que falla el que no sabe ser New york! comence a adelgazar, a comermejor carne que solo verduritas y mi voz methal salio de mano de Frank Sinatra y de Bon Jovi, asi que pense en alemania y que crees.....ya no llorè!
yes!  fui por mas discos de eso de cinco pesos , de quince de mas..y a llenarme de halagos buenos, asi dos años para estar solida con un cuadro de mas de cien piezas musicales que tengo en armonia con danza ..adaptados de los demàs ! ...y no quede satisfeccha por que la cancion de New york , me llevò a ver que yo queria mi propia musica y espectaculo uy!!!
y la lana?

http://www.youtube.com/watch?v=aqlJl1LfDP4

No hay comentarios: