miércoles, 14 de abril de 2010

mi telenovela favorita

pocas han sido de mis atenciones, solo una y mas que por las interpretaciones histrionicas,  he de ser sicera en esta version que es la original se sacan diez los interpretes , es por la musica y los foros naturales, porque aqui en mexico es un asco este mundo, ni modo asi es.....
con esta cancion me fui a mi mundo maya, cuando me fui y es hermosa existe en dos versiones esta que es mariachi colombiano creo , y en cumbia, .....solo se que mis hijas la cantaban conmigo cuando viviamos en casa de calle del Mar , donde acaba el pavimento, alla el el pueblo de Boca del rio, colonia fundo legal....ay hijo!

http://www.youtube.com/watch?v=A19xmF7Pk-U
  y abajo hallaras algo de la misma exitosa telenovela ,
que es un tanguillo que es furniolo que apaga y hace el aire de los pasos o sea ye va indicando donde colocar el pie, de los mas sncillos para que puedas empezar, sola sin pareja , solo como practica para que acostumbres tu oido a la escuela de tango

http://www.youtube.com/watch?v=Lhf6CNGbReQ&feature=related

No hay comentarios: