jueves, 8 de abril de 2010

como que yo era la piña

las fresas eran mi hermana Lilia y la que le sigue Laura , dos buenas personas solo que sin que se vea mal , mi papa las habia consentido de mas segun yo, con coche de agencia a los 15 cada una  , segun yo para nosotros si, que habiamos vivido y nacido en una familia termino medio.....Mustang del año, la otra un Maverick oye!  claro yo tenia 13 años y no tenia , solo la patineta  ....y asi me perdi de envidiosilla hasta que estrene mi bicicleta ....y a vagar un rato despues del colegio y que me enamoro de alguien a los 18 y asi  que estreno  esposo ...que si tenia coche...jeje

pero no era mio al final de cuentas; puff!! y aunque no lo creas se van a cumulando las anisas de tener un buen coche....con el paso del tiempo , cambiamos varios modelos hasta que cai sin dinero la fmilia adquiri un wolksvagen que ay!!!.....
y due con esta meldia que le quite los fresa a otras dos: mis hijas ! por que ya habiamos tenido y ya no, las saque del gran colegio ya incisteable en el que estaban los tres ...el menos fres a fue Fernando pero era el matemtico que todo lo contaba, si hcia yo o no el quehacer y es que mama se la pasaba con el aparato a todo vapor , volumen y....la comida ?  señalaba!!
maam ya no es igual, decia Jimena
mama ya no hace igual las cosas decia Fer
mama cambiaras ami papa? me decia Gaby

Mama comenzo a deja sus vestidos comunes y empezo a usar aracadas largas , el pelo mas al despreocupè , a usar ropa de hippie...mama por que lees el Tarot? mama vamos al cerro? mama vamos a la playa, mama que lees? que lees?
fue mi epoca de Castaneda y lo mas sagrado de la mexicaneidad que llego buscar mi autentico yo
http://www.blogger.com/post-create.g?blogID=8620075292678241431

y que me adelgazo de nuevo, y que recuerdo lo que antes habia de musica y llego Serrat a mi recuerdo y Trigo Limpio, volvio el rock ,pero a mis manos un disco de Shakira....
y que me voy , ....a un curso de Mayas y no volvì.....
 

No hay comentarios: