jueves, 8 de abril de 2010

en la danza las pestañas.......

y que me veo al espejo
comence mi estudio de la cara que es ovalada sanda con algo de papada
que me hago ruturizaciones, que  me veo las pestañas
...deje de llora
se caen!
comence a ver que si queria algun dia ser figura deberia de ir con calma, era lo que queria mi vida?  YO que habìa criticado los postizos!  me bebi libros de historia de mexico, de arte y de dibujo, pero no crean....no haye de maquillajes atisticos , hasta que ahorre en discos para comprar revistas de todas!  .no hay como un buen párpado , mano firme y un buen pegamento, me adebtre en el carnegie hall, y me acordè de la tia Mame , con la magisterial Silvia Pinal , que musica aun me zumban en las orejas !cuando mi mamà me llevo al Teatro de los Insrurgentes a su despedida de temporada,   uy ! que admiraciòn a esa familia bruja mexicana,  con el tiempo con la admiracion salio el auto verme y vi que la edad no es impedimento de seguir en eso de la destreza y el arte autodidacta ,  supe de tiempos de vestirse y desvestirse, de ilumnaciòn , de asistentes y maquillistas , de historias de gorduras y bofas carnes y que me pongo a correr, a trotar a ver hasta donde el jazz.

No hay comentarios: