viernes, 16 de abril de 2010

bueno, en Xico aqui a una hora en camion urbano hay un pequeño ruedo, si quieres cuando hagas de Manolo ahi te veo..hay de todo , pero no tiene guardia vaca  ups!
bueno ya te voy a decir mi enojo
cuando de joven a los 16 , te vi en mi casa , se que fue tu alma, me dijiste que e 30 años venedrias por mi  venias vestido con unas chanclas colo hueso de piel sin talon atras, con un pantalo bombacho de pinzas y bolsas a los lados, era tu alma y traias una libreta me escribiste una palabra y me dijiste que cuando nos vieramos te haria recordar, y que no usara jeans ! y que no cantara , es mas que me olvidara de ti , por que primero ibas  a trinufar eso es por lo que yo queria la cita de una hora en privado , que? le sigo...
estaba yo con los ojos abiertos y  parada viendo a tu espiritu , me dijiste que ibas a estrenar un traje morado que no queria tu papa y qu etu mama estaba enojada por que  queria qu eno fuera tu disco de portada manola , a mi me regalo mi mama un dinero y yo dias antes d ei cumple fui a comprarlo por que ya la habia oido en la radio ......la segunda
deci la hoja de papel Montra sacra y que no lo olvidara , me regañaste diciendoe
-nia qu ehaces ahi viendome estaba yo ccp tu disco en la mano el de ya sabes que españa, y me dio risa qu eme dijeras que no querias que te vieran los cojones
entonces yo alague para qu ese tomo usted asi la foto entonces?  que estbas cansado de que te vieran nada mas ahi
el caso es que gue una hora asi de discusion , como discute usted señor y yo me enoje y le avente el disco en la cara se azoto y mi mama me oyo y que me dice que  estaba yo hablando como loca de ver lo con pantalones , ¿  me dio pena y no volvi a saber de usted por años ahora entiendame mi confrontacion por que tengo que ir¿ s una mujer no busca esa es mi aprte  aztcea y la celta anhela salir a trabajar en mi arte y pensaba yo decirle
-ya fuiste tu cochino , ahora quitate ahi voy yo
eres mi  otra parte y no debes de hacerme que me calle
vete .....pero la Diosa me pidio qu eme curara
y todo  por la cniocn de Sevilla , vaya si oi unas cuantas de a medias ....pero como se decia que eras puto menos!

No hay comentarios: