lunes, 18 de enero de 2010

Frida Khalo y Diego Rivera





desde donde quiera que esten , ellos cuidan el arte en Mexico, no lo debes de dudar. Cuando viajé a Inglaterra pero en especial en Alemania, pude sentirme orgulosa de ser pintora mexicana, ahi si que me di cuenta de como los aman en Europa...son considerados la pareja del movimiento surrealismo historico y tipicismo femenino de casa y jardin .  Frida y Diego  sembraron  mucho en esos lares. Hoy en dia , creo que con su labor tan profunda ,  ayudaron a que los que les  seguian en el arte....entre ellos a mi , como no tienen idea...tuvieramos una casi alfombra de exponencia por que  esmuy facil alla tener exito y taquilla, asi se dice. .....solo les aconsejo no vivir de la imagen de ellos en  el arte....no te luzcas con su imagen ,no te cuelgues de ellos para crecer.....se que me diras ..... y tu? bueno yo solo expongo mas no hablo como ella o me visto como ella , aunque admiro su atuendo tan espiritual y soy Naguala o bruja....dejemos a un lado las posiciones y  , anda te invito a este nuevo blog que hice con el afan de servir y de que entiendan que los politicos de el siglo pasado enlodaron mucho su imagen , con  tintas de sexo y morbo...Frida y Diego siguen siendo los exponentes numero uno de Mexicaneidad...

                               http://fridakhaloydiegorivera.blogspot.com/

No hay comentarios: