sábado, 6 de junio de 2009

victoria

la palabra Victoria tan usada en la fama como en la fortuna en la guerra como en la muerte en la macabra tradicion de los pretorianos de Roma o en las mazmorras de Inglaterra significa triunfo y este va dela mano de la capacidad de manejo de fuierzas de todos los lados de tu cubo cuadrado dismbolo o sea Alquimia; este tema es un triunfo hoy en dia sabes?
encontrar quien te lo pueda contestar , etender, sentir, amar y osar vivirlo.... todo caballero busca una dama , toda dama busca que su caballero llegue el trinfo de su shaberes y deberes , de sus casa y familias mas si es un rey. Conoces de ellos? pues fijate que muy poco no? por que los herederos estan cuidando que no lo hagas por que son las calacas de sus familias y fantasmas chocarreros que oyen y te ven desde todos lados son los ojos del mal , los ojos de Satan o Stung.......ellos coartan tu libertad de sentarte con calma en la web , de meditar sinque interfieran tu aura se meten literalemnte a ver qu eves.......tapan tus chakras, no podras ni aprehender en una blblioteca mas o menos surtida o por que no tienes para unlibro y estudios dignos por que los fantasmas hacen grupos creeme sonlos famosos hombres de negros es el gobierno secreto de Alaha que se vale depersonalidades dentro del mundo de la droga, los narcosantanicos las pçracticas de vudoo , la danza del vientre mezcla de espiritualidad con show privado, ...oh quetzacoatl!!! por que este pàis esta tan lleno de obscuridad en la educacion de toda...? por esta sumida tu tierra en la porqueria..... por ella la Diosa no!!! pues ella sigue trabajando en darle a la mujerla fuerza del trabajo no que tis hijos se hinchan de tequila de vodka barato que ni el dueño de Sams se embuichacaria pero como lo vende por ordenes de el norti no?
pos no pùes tu sabes como que yo ya telo vi...por qu eheredaste tu asiento sagrado tu silla la del tlatoani a los demas sucesores que junto contigo jugaron a la fiesta de la cola del gallo o lo quellamaronmuchos chamanes por los años setenta : la corretiada dela cola del cagpon de papa gobienro y ahi todoslos putos de los chamanes que dieron golpizas alas santitas para ayudar a desaparecer el culto de la Tonanzin, la Guadalupana.......oh quetzacoatl tu que quisiste rencarnar en un senador y presidente por que querias volver a estas tierras dejaste sola a la madre mexicana eso ya lo cantaron y sanaron con sus flores ,las de la Merced........oh Quetzacoalt, tu que quisiste gobernar los hospitales con tu gobierno secreto no el de Tlacaelel eh? yo te vi comiendo vientres en mujeres en el Imss y en el Istte, cvojeo9ndote como nagual alas mujeres dela artisteada como dices tu que se llaman la putitas de patas de gallina ...mira yo fui una artista frustarada poir ti....por que vi que me quieras cojer ,por eso no fui a ninguna de tus casa de cultura por que querias que aprendiera a fuerzas tu plan de trabajo de estudios de arte:
el maestro sabe todos y hace un plan de trabajo y no se sale de ello
y no cobres mucho para que se bendito el pan....yo graicas a Diosa fuia que me curaran mi pganismo mexica sabes por quecrei en ti el dia que vi el sol , y me dieron en vez de hostia el calendario azteca que tambien es redondito por eres el sacerdote Dios de mi tradicion y eres un diablo cabrón...por esto abarace la tradicion lejana antes ahora no , de mis abuelas la Wicca y mira hasta esta quisiste cerrar quemandonos como si fuera esa epoca de quemazon..que les hiciste a mis hermanos periodistas ? que les hcieste alos artistas encerrandolos en la cartelera de solo esto solo aquello , en el cliche y mitos , en el cebo y la coca, en la fama y la meditacion , en el mito y la verdad, en lo blanco y lo negro, en la verdad y la mentira yo juro que lucho contra ti con todas mis fuerzas y mira que tengo muchos .......... huevos cabrón!!!!!!

No hay comentarios: