sábado, 6 de junio de 2009

muerte murder

la muerte es un tema fascinante que todos debemos dominar pero es lo mas incrible aun hoy en dia despues de muchas muertes a muchos magos se les atora el tema en la garganta.....
por que apesta a tarantulas; !
que si no puedo hablarlo con mi mama por que la asusto
que si no se de que lado morir no digo de blanco o negro si no si en la tradicion pàgana o en la catolica ya que soy asi...medio medio , no me he convencido de nada
que si no puedo dejar de tener un miedo escondido a eso de que me vean en huesos y desnuda
que si nopuedo ni quiero hablar conla Virgen Diosa y dios de esto que me agarre la calaca como pueda...
que tengo que pagar que? que tengo que verle la cara a la muerte? ..y dondela encuentro para pregunatrle quele debo a la vida.....?ay tu!!!!
que si empiezo a ir a al iglesia con libro en mano para ver si orando se me quita lo miedoso.....
ay no como a la tia Hueca de la cabeza , que queria empezar a rezar en latin cuando no habia ni siquiera lavado sus dientes de la caca que se habia metido en la boca por que a los mentirosos se les caen lo dientes sabias?
las calaveras en este estudio forman parte sagrada de la magia Wicca y viva o muerta te las tendras que comer o sea estudiar...si no pasas este grado ay nanita!!! por eso aprende a verte y a perderle miedo a las vidas que has tenido!!!

No hay comentarios: