sábado, 6 de junio de 2009

autoridad

Me considero una, en esta materia....soy una bruja Wicca y creo que muchos me conocen como ardua en eso del trabajo magico; y aunque no creo en los covens ecleticos.....por que siento que se deperdicia tiempo y energia me sumo a un debate y entrevista seria en la materia en cuanto a mis capacidades brujeriles......no sesiono es todo. No lo hago por el hecho de vivir en una ciudad me gusta el campo y no quiero ir a uno de esos bosques llenos de basura y mirones que hay por aqui..para acabar en la comisaria ..la tradicion no te lo permitirá por que ensucias la tradicion y la ciudad,pero si me invitas al tuyo a dar una muestra de mi don ahi estare como cualquier mas de esta vida de brujas , de magos y hechiceros sin costo alguno calro por visitarte no debes de pagar o si? pero si dame algo de beber y comer y donde dormir ...el dia es arduo en una ceremonia de Wicca no crees? si de titulos enpapel hablamos te dire que nolo tengo , renuncio a sacarme unode esos de mentiritas ...mira que me lo ofrecieron y me regalaron uno...lo tire a la basura ..soy asi ..de verdad bruja y mira que es un reto;
no tener un titulo o universidad que te ampare lo que sabes pero si eres bruja igual que yo bastara con cerra tus ojos y ver por ti .......que digo la verdad no? un Wicca no coleccion a titulitos de poder eh? cuidadito maestros mexicanos que se quedaron con ganas de triunfar en sus escuelas cuando dieron clases de profes y perdieron su huesito qu ees eso de bsucar en otras colas dinerito? ; que se queman las pestañas con dar un curso de iniciados de esos que copian en la web lo imprimen y lo reparten a sus niñitas aprendices de tarot, alquimia o new age, para ganar adeptos y dinerito facil eh? .....y miura que en la ciudad de mexico hay toneladas de este tema vampirezco que quizas mañana platicaremos como no!!!

No hay comentarios: