jueves, 29 de enero de 2009

Susana danzaba "La musita"

Era mas o menos de unos veinte años cuando deje de creer en el amor; pues ya a esa edad en mi primer embarazo , me dejaban por una menos panzona y gorda que yo. Acepto que renuncié al paríso de la magia al ver con crueldad que el padre de mi hijo era un puto de esos , que prefería masturbarse que hacer mas el amor conmigo ..sabes que se siente? duele mi cuna cabrón!!!
y lo deje de amar tanto que se fue de calaca seguro.....al panteón. Yo no era fea y aun joven meneaba bien la cola .....según yo...que me faltó? decía sin ver que No era lo que el quería siempre me quería "cambiar algo".... me quería encerrada . sin estudiar ni ser bruja oye!!!!! imagínate yo descubrí que era envidia de mis dones tu! , hasta que me di cuenta que casi de lleno me cambia el espiritu por un calzon mas joven, la mente por un sostén mas sabio y la boca por la de el..por que ya hablaba como él...que horro..hasta donde llegué? Me fui de él y me metí a un temazcal a sanar y luego me fuí a Europa a estudiar con las brujas Wicca..en Irlanda y en Inglaterra , ganépeso por que andaba yo como calaca..en los huesos y olorosa de ganas de que me amaran , que me abrazaran y me dieran amor de verdad..... Me vengué como lo sabe hacer una bruja Y como lo sabe hacer?..siendo muy sabia.....y buscando ayuda sexual!! por que empecé a hecharle culpas a todo no? ya sabes a mi mamá, a mi educacion, a la sociedad y como has de saber pues a la Diosa...uy !!! y me ayudé pero volviendo a amar . Empecé a amarme mas mi cuerpo.....aprendía danza Celta y Danzón !! guau!! luego ame mi risa, luego mis ojos, luego mi prisa, luego mis años,luego mi ano, luego mis juegos y hoy mis años!!!! Y aun así ......Nunca pude sanar de lleno , por que un abruja siente mucho y mira tu..que si sentía tanto que me dolio el que el se fuera con una pta baratas de las del puerto , de esas que viven en las cercanías a los barcos y tuvo un hijo a escondidas de mi!! hasta hoy creo...puedo sin pena dar la cara a la vida.......si creo ya voy saliendo despues de mas de mil años!!!! por que no solo me golpeó el alma, si no mi sexo que me robó!, me robó el libro de bruja mas hermoso que yo creo la Diosa el tenia en una caja de regalo para mi..sabes ? que queria yo leer!!! me robo el vidente y no supe decir no mas a tiempo!!!! me robó el amor que le entregué y el hijo que le dí..igual ..hasta que un día lo dejé de ver...pero la Diosa me lo devolvió en forma de espiritu...mi hijo se salio de su cuerpo del dolor de ver qu e su papa mamaba al diabl cabrón y y ano esta en su cuerpo sabes? vaga pero ya sin miedos....se hiz Nagual y esta esperandome que me vaya . que me quiera , que jamás me hiera y que diga la verdad.......por eso este Blog ,por eso soy Wicca y bruja no del mal...Yo ,lo oigo todas las noches cuando me canta...como Nagual....
Hasta que llegó la Diosa Hell y me dio muerte súbita !!!..me hizo hoy salir con la cara en alto y gritar soy libre...por que la libertad de una bruja esta en mostrarse tal cual eres...de negro y de botas, de cara lavada o con un toque especial si señor! con pelo largo aunque te queden tres de tanto llorarle a la luna.
Hoy soy bruja de a deveras por que "una bruja no se deja" .....recuerdo leí en un libro de esos viejos llenos de telarañas en un viaje que me hice y que me dejó ver la vida de bruja por que muchas se dan a leer mucho .....te suena? pues fíajte que ironía !!!!
si...el 79% de las mujeres en México No tienen una educacion sexual brujeril , un sesenta de esos 79%......son mediums por que el dolor las avienta a ser débiles sexuales y se convierten en mediums ! de fantasmas,de pestes y silentes entes , de este por ciento; la mitad tratan de estudiar algo que les ayude y hacen lamentablemente en manos de pesudo chamanes locuras enteras con tal de sanar; caen en manos de santeras que les ayudan a curar; en templos que les ayudan a rezar y veran hasta ovnis; o en garras del materialismo por que son" buenas"...pero acaban sin alma créemelo. Otras estudian en medios como el blog ; o lo hacen en lenguas extranjeras , las mas acomodadas y las neuvas amas de casa ? en libros y en covens donde aprenden del sexo de otras ...pero y y del suyo? !!! ..... si no las dejan ni masturbarse, ni sus propios Angeles guardianes ni sus guias espirituales y las que menos caen en garas de la Santa Muerte y el Vuduu uy!!!! pues menos si ellas se dedica n a enseñar que asi se les quitaria el medium ..dicen ...... pues caen en No permisos de hablar de ciertos temas tabu como: el sexo en el astral, sexo con chamanes y naguales que a veces es una proqueria digo yo por que si peudes casarte conun bruja en esta vida pá que?

pues yo con mi medio bruja y mi medio amarme...empecé a bailar un dia ........no solo la famosa danza Wicca si no ....empece a nagualear...a ir a los bailes de la Sonora Santanera y una canción me hizo el favor de hacerme llorar tanto que la convertí en " Mi" pieza de sueños eróticos
cuarativos y de quitarme el dolor de mi pasado divorcio o separación fallida;
fijense que sabiduria me dio mi infancia !! : con ella me imagino que soy una puta.que me suben a la tarima de un bar ..un de esos que hay en una ciudad como el d.f. donde nací; y todos los de la Sonora Santanera tocan para mí..sabes? no se enojan......a veces los veo y hablo con ellos !! y que bailo hasta que lloro y ellso toc an y tocan y no se enojan de seguir tocando a altas horas de la madrugada y yo en mi cama los veo..asi con su trompeta y sus pasos de baile respetados y unas veces copiados; y me veo que bailo en los brazos de un cliente que sin sexo , "a la antiguita" quiera bailar..." hacer bailar ala calaca" dicen los naguales......ay!! que me quiera acunar en sus brazos..por el solo hecho de sentir el abrazo de alguien que aunque sea muerto entienda a un abruja...pro que ellos entienden eh? y juro por Diosa que ayuda eh? y juro que ella lo sabe y te deja!!!
y iñor!!
óyela!!!http://mx.youtube.com/watch?v=0oWxn_v_R4I

No hay comentarios: