viernes, 5 de enero de 2018

y por que te salistes de ahi???? por que quise ver pa afuera le dijo Rosita Arenas....

ya cansada
se metio su chiçcle a la boca y jamas
hablaron

ya abajo en tierra 
gunasevi dijo dentro ella
y que le dice la amiga gorda
ponderosa no?
mira
ahi esta  la calle
caminale

Nopos si no iba yo a hacerlo?
que creibas tu que yo iba a pedirte me llevaras en tu coche de deudas enormes se me ensucian las  asentaderas que aun beunas pero para darlas a ..el que si Sea Amor conmigo
que si me lo merezo
No hgombre !!
qu eesta su amiga que creo
se excito le dijo

oye pero si estas curvas por que no
bueno
mejro....
es que no que feos los hombres y que la quiere poner en contra de ellos
 yo creo que por amargada
y que ella....
Rosita Arenas se

convierte en arenas de  moncha chihuahua ya sabes No?
dond eel calor es Macetera de guirnaldas y que se
 Va!!!

se puso a caminar por la ciudad done llego como balal
llorando la veian
curandose su
dolor

balazos!!! se oian en su corazon
matando no solo
coyotes pendejos si No hasta
garnachas !!!!





No hay comentarios: