sábado, 1 de septiembre de 2012

El señor Prieto me dijo que No apretara la mano fria ...

y que ayer me acuerdo de esa mano con guantes de caja de madera estelar de un programa de poder Unico brujeriul , Nace en el seno de la creacion Estadounidense con capital politiico de England y españa, .....
La Unica Familia Adam´s .....
para poderla exhibir en Tv ....le quitaron la palabra Unica , pero se repite en sus 79  cadrantares grmm de filmacion linitta tiempo aire de ram bite 7.MGRZTRs. 3999 veces a ordenes de Tara la Diosa

Cuantas palabras son ? Trivia para Akasha y sus dioce licenciados y Un Juez No methal haciendole su Juicio en Inglaterra Nueva lado este de esta Nacion Vecina Norte.
27 palabras Unica , acotando la edad , una fecha de el mes de Julio, y Un Lunar de ella en su seno izquierdo peculiar , asi Una W misteriosa y la DEA , un puerto alamanre y a la Catrina , entre otras cosas.  Y la Mano , llamada Rita ,( verla en Ingles es mejor que la traduccion en español que es deficiente y la hizo la Eta)  es la que sabe mas , es de la Muerta .  Y que me la traen a casa como ven!!

y que la exorcizo , y que me la deja Dea para la investigacion Unica , que aqui , les dire en dias en Cafe con susan creo Yo! ....los pormenores de esta dichosa a bien de el Mundo Brujo y lo que resulte ..por que Rita es Cartel y ay oiga ya basta! No creen?

hasta siempre
Susan






No hay comentarios: