sábado, 1 de septiembre de 2012

Cuando el Infinito habla .....

se mueven los ojos de todos hacie el Cielo Rojo que tanto amo Frida , es que una vez cocino en su olla en la tierra brava en pleno campo el señor Diego Rivera, ese que Un dia Lila Downs nos hizo sentir con su danza ese que se que Es!....  Y yo digo a mis Hijos , vamos caminando Fernando , se que sabes ver el infginito desde Niño como iba yo a cerrate los oidos o los ojos a el?   y mi amada Gaby? ella fue a ver ...y Gigi ? va caminando , por que solo asi , caminando se ve como se ve la ropa , los aretes , las cosechas de las eserncias de quienes venden eso que Tanto putean pero que lo pidieron al infinito y cuaz les cayo en la cabeza ...
Yo pedi tres hijos
y tres estan en mi calli que es fuego y jamas se han ido de ahi ....ahi los deje mi Mictlan sabes? se cocinaron en ese fuego donde el rojo es Milenio ...
Y No me cayeron en la cabeza ustedes cuando nacieron , salieron de MI MICTLAN , ...
donde no entra la larva ....
Yo tuve que bajar a ellas a quitarles Mi ....señor Cuervo.
y cuando me di cuenta , el estaba ya con lios de muertes de hachas y dias de llorar sin ser Oido por que' por que estaba Yo en la guerra contra el que No quiere pintar ountos al estilo Wicutta?  No
contra el perro negro ,
pero cuando me di cuenta , el se dio cuenta que lo Vi ..si si lo vi
y el anda ahi caminando ,
y yo sali ayer a caminar
y si me ven ....pos ni modo

si no camino me cocino el culo
efervescente ahora No?
pos No!....

ay carajos ...
me voy luego salgo
ja!






No hay comentarios: