sábado, 20 de noviembre de 2010

los tatuajes

- " todas las familias tienen brujos que aman los tatuajes es un oficio sano , como el caso de la Ta Golgota y el mismo to Robert que enamorara en una vida a Sally , con su brazo y su corazon, no teemos cliches al respecto los brujos por que el tatuaje es una medicina sabias? ayuda a la danza celtica, a que bajes de peso , a que dejes de llorar por el amor prohibido  perdido o en fin , cura el mal de amores y es arte en si, propio o solo de jovenes si no de mayores"  ..termino la clase dijo la Tia Curva  y Valentina salio volando a su cuarto a dibujar lo que habi avisto en clases , se fue a su cocina predilecta qu ees la suya que es pequeñita y puego salio de su casita habitacion en la  escuela Torre England y marcho a casa de tia Calce que es Aghata ...paso por un puente y un bosque y se vio en la penosa necesidad de hechar una piedra en el rio para visar su llegada y asi fue recibida por Aghata en su casa torre de tres pisos y un sotano
- no anda Lulu por ahi?
- no, se fue a la escuela de alien`s dijo...esa no es de nuestra familia por que le pego a Tobi siempre pensaba en dinero y solo casarse con un presidente
-me dejo estupefacta maestra
-tu si me sabes tratar
-bueno yo quiseira me orientara si sabe algo de tatuajes , sion ofneder eh? uno no sabe que puede aprender en el camino o cuanto sabe una bruja..me puede orientar..

-  ve a ver a tia Golgota , me sento a beber un the de mentha que es bueno para la espalda derechita .....y siguio su explicaciòn , ella  es la mejor tatuadora de los Templos de Druidesas Galia , es una Medusa que es de Fracia, ella es hija de la tia Danna hermana de Marcia y de Juncal
-gracias
me despedi dandole gracias a Diosa-Dios el haber ido , si que uno se hace ideas que no son con los cuentos cuando las tendencias son malignas , y con Aghata sucedio algo parecido ya les dire lo que me regalò....dijo Valentina.....

No hay comentarios: