lunes, 13 de agosto de 2012

Un Nagual es conocedor de Musica si no , no es Nagual ...

http://alejandrofenandezelcharroelnagual.blogspot.mx/
cuando Yo estudie la carrera de el señor Vicente Fernandez me sorprendio que sea todo Un incredulo de la mexicanidad , su religion es la de Yahave , dijo en una revista , pero Yo me fui al daro de los Teleguia, de los diarios de Ovaciones y de su misma lapdia de su madre en el Panteon Dolores y de aqui y de alla , vi que su edad es de 89 años segun Yo , que caso por tercera nupcia con la señora ( señor ) Abarca , que ha estado tres veces en los separos de Sonora y que compro Un Stadium dijo ...en Guadalajara a medio hacer...ay Tu  ...habla de bloff y a ver quien le sigue la riatada de muslo y pierna ..el caso es que se enamor de Patsy una vedette de la colonia Sur del la Roma cuando esta vivia ahi y que casi deja el el canto y el estudio de los Masones , a ese rito pertenece el del circulo del Charro Avitia .
y este Idolo de la cancion charra de los nacos ( lado del inculto mexicanidad) es padre de doce Hijos , todos con Una Cubana llamada Sole .. aparte d sus otros dos chilpayates ...el Primero que es JR. y el señor Alejandro Fernandez dueño de la marca Mundet ...nada mas Ni nada menos .
Y aqui  es donde Yo hablo recio

gracias por salbvar esta empresa cien
por ciento mexicana y ..de manzanas Inglesas receta ejele !
buscando a la Catrina señor ? le dare Una pista
Rethill Vuitre Hill
o Vitron Hill

clic.

No hay comentarios: