martes, 14 de agosto de 2012

estudio de Methal cordo Mariachi ...pieza musical de Hoy . Loco

autoria de Alejandro Fernandez
letra prosa bendita
de lineas ascarnallirnaries
de epocas tras de si y de videncias
musmmas de dias de aguas y lluvias


Y asi se abre al ojo del visor el atuendo de Caporal de Jalisco de dias de cosecha , se hace el ojo al lado de la camara y se ve la Sirena...y cuando esta se mueve el ya no esta viendo si no que tiene que convivir con una mujer de vcerdad que no llega  a hablar ..asi son sus videos y un dia le preguntaron por que denigra con ellos a La Modelo mujer , las pisa ...
y contesto :  por que la voz de mi es solo para Una
y si no pongo modelo me dicen Joto . Y si le beso tantito No lo hago eh?con mas de lo debido segun el director del video que se morbosea viendome ....Uy ! que demanda me hacen ...total para un lado o para el otro ademas que quede claro ..
1.- No saben como amo esta pieza musical ...es mia desde mis centros de Mi ,, pero si la estudian en el video No se vayan con la etica de el video menso de la camara ..es solo con Oido Musical de arte ..y conste que asi quiero que lo hagan .... clic.
2.-  esta pieza musical es Un rethill de la Carrera del actor y musico ...asi todas ..y que es ello?  Aramadurie mexicana puesn!  ...y asi la balaza asi el balazo , asi el cortitto requinttitto que es hermano de la jaranita quinta que es la guitarrita charrita asi el Methal de la trompeta primera ..

3.- y sabe usar esta pieza y estudio musical para las demas fiestas de tu tierra mexicana y asi cuando oigas musica mexicana donde estes en el Mundo , es de sabios eh?...por que si sabes Bien , abre tu craneo cada aque la escuhas ...y si queda abierto Y sales a la calle peleas, bebes y no comes asi , si la comdia esta mala en su rito ay tu! ...que vientre y que de Buitres sobre de tu cama.

y No solo abre el Craneo , abre el medulo oseo de tu osamenta y ahi entra el Hilo de Oro de el Methill eter que es con el que Firmas las Cartas Magnas y postumas a tu Nacion si eres Un Guia verdadero de el , Yo si
esto lo saben los Lideres
estudios: Methil Rethill de Cordo Tierra Nacional
Noria castelanes y Calaveras
Postdatarios de Tumbarios y Casonas , Real State
Canto Opera Trino de Calicco.




No hay comentarios: