jueves, 16 de agosto de 2012

sucede que la señora me vio y se rio dentro y luego sus ojitos redondos ..

mse rieron a la par de su voz y yo vidente
me senti amada cuando fue este acto
y me dijo sientate en uno! para eso son
te gustan? tienes uno?
si
y se rio de como me sente
me dijo
qu echichimequita gracias que honor!
se fue y en una hora yo estaba acostada con mas chicos
todos mas chicos que yo al menos de 20 años algo asi ...
y no nos tocabamos los cuerpos pero Yo segui ahi
poir que dije , te daba asco esto antes No?
ahora acepta ..jaja! vi que No era ese cuarto grandote de antes
para mi sola ni mi cama de cedro de venado tallado
ni ese piso de loza de barro cocido en leña de roble y encino
cuasitto y un baño dentro con jacuzzi...o esa casona alemana de despues
un castelanito de noria y bosque asi setas rededor y bueno Yo dueña..
y cuando me di cuenta ya estaba yo acomodada en esos sitios donde
ibamos a dormir , el caso es que ahi no me toco me toco al lado de
dos chamanes en medio del pasillo de afuera de guardiana andele !

y al otro dia, que me doy cuenta que la señora seria me dijo
como es que te sales como chispa que es eso a ver dime
no seras una fatua a ver hazlo ? y que lo hago y que me ve y se rie
y me dice que me ganas peor No vayan a ser mis ojos de chispas
de ...fatua  jaja ay No tu veme y si si es me pegas ...jaja
me rei. y que se da cuenta que tengo frio y me lleva a la cocina , esa de leña aun
con cenizas de años ahi que daban ganas de acostarse ahi y que me ve y me dice
llora hija que yo lloro de verte tiesa lagartija ahi parada contu faldita
ay si me parezco a Frida ...ay pegame me voy a da run baño esperame ...
si quieres et adopto eh? ajaja se fue

ella de 76 años y aun derechita bailaba y la vi
me dio risa su modo de hablar parlanchian como
las Chiquillas ..y me dio risa que me diera cuenta que Yo
dentro era mas seria callada que ell ay que me ve y se rie

aja ya te vi cartuja lagartija ! mientras oimos  al que hablaba como perico
y mas Loros y cotorritas presenciando las coas de los chichimecas
que son ...Chichimetianguis .....ji!
si , la palabra Tianguis viene de alla de la raza de los Chichimecas

Y ellos son Hermanos sabes
la palabara hermano la acotan a la tierra en su brazo derecho con un poder
absoluto en su antebrazo el Bayou .
el Mio tiene tres bolitas una roja una negra una amarilla


que es ? Un emblema que tatuado , ...
se tra de dias antes de dias chichimeca al menos y asi poder que ejerciste
ya sobre la Chicatllicuia casona que has tenido o Tlanchichimetitla
asi tierra de animales ruedo de piedra al menos  y temazcal..  si ellos los Chichimecas
en sus tiempos de alta Sierra y altos Picos montalñas y aguilas , tienen el habito
de meter al Temazcal con ellos los animales sencillos al baño de sal con tierra y aguas
purificantes con calma y hasta bañarlos ahi ...
No entran todos los de la manada eh? asi menos los invitados y la prensa..se dice.







No hay comentarios: