jueves, 16 de agosto de 2012

y cuando la señora de ojitos de tata , se quedo callada me dijo ...

aja já tu vas a quedar casada con una nahual veras ! si es que quiere sverdad abrir las piernitas que aqui entre nos , te ha de ayudar a que dejes de ver como Agave gigante No te ofendo pequeña?
es que eres pequeña y asi de grande y tu Yo madura ay mama me da miedo !....jeje o sea tu yo mama muerde jaguara ..deja ahi mi pan ! y mi cafe
ay no ! perdon- se acerco con calma ahi- no !
es el tuyow Yo si que voy en caida de pico
y que llora y dice ya se que Yo no voy a entrar al temazcal
por que ´pos quien se queda aqui , pero Yo voy a ver si si
con esto del pico y se fue
...
y cuando regreso me dijo
a ver gallina Uno , me dijo la señora del alla aytras mi hija
peor la huesera del sitio que eras la gallina Uno ademas
y que No dejaras que Yo me dejara de hablar que es eso?...

ajaja que bien le dije estas alegre eh! era lo que yo queria por
que  cuando llege vi aque te querias ir de la casa y asi medio
matarte  de sed en el desierto de la calle de la caca..

y que me dice ..cacarea eh? me estas sanando cochina perra jija





No hay comentarios: