jueves, 16 de agosto de 2012

Astrologicamente en Mi calavera , los Chichimecas

son en Mi vida la mas pura realidad
en los actos de Juicio a mis Juicios
a mis pastares , a mis fuerzas escondidas.

Yo soy una mujer bruja
que nacio de Una mala madre Bruja que
noi tuvo educacion de bruja Y no quizo lo juro
que Yo me acercara a la herencia de las brujas en vida
Cuando supe que su estado de mente era de depresion
absoluta , no me importo entendia su devenir femeni
no , cuando camine hacia ya no verla y verme mas a Mi
vi que , ella era una gay homosexual artista que encerrada
en si por Ella , iba a enfermarse mas y estallar un dia
recuerdo que dije , No quiero estar ahi con ella cuando eso
suceda , y me Fui de su vida

1.- No es solo su hedor femenino , que aun tiene de dolor a esta femenina que ama su femineidad y rito de bruja ademas que lo vive intesamente ...si No su perra manera de querer conducirme y educarme  , a mis letras alños y sapiencias?! que barbarida Si me dejo asi que ahi la ven dije
a ella y a su perro negro , quien fuera mi padre Alejandro Flores
2.-y buscar en Mi calavera mi edad c hichimeca eso si , me hizo entender a los mas grandes que a los mas chicos de MI...a los Tatachitittos asi se dice....


y llore cuando vi a una
.....y no solo cuando la vi
si no que me dio un petate para pernoctar
la noche que jamas olvidare!

vayan pir cafcito se los aconsejo que aqui lloraremos varios
y sanaremos muchos...



No hay comentarios: