jueves, 16 de agosto de 2012

Esta pieza musical me recuerda Mi camino chichimeco como nunca !

ycuando decidi dejar a Un chaman sin si quiera tocarlo , solole vi el ojo derecho y dije wacalla, por que me acordaba a otro y se dio cuenta y le pido disculpas pero es que NO se merecia que Yo me acordara del otro con el ..
y me di cuenta que Yo era asi , de respeto aun , asi re4speto sabes y me fui
cuando lo volvi a ver fue en el Mundo del respeto donde se seintan los Naguales enla tierra
que es de respeto , aca en este Mundo para que te respeten te sientas en la silla , que es Hija
de la Tierra , pero respeta su terrateniente y ya ...que es La sociedad compulativa de adjetivos sutantivos
dicordantes entre generos masculinos enfermantes y denigrantes
y hablando de Silla , me di cuenta que el era Un Rey Tlatoani

Yo di tres pasos atras
habia cumplido mi ..meta de estudio mexicanidad
conocer a uno asi de lejos
por que primero me gusta conocer de lejos
luego de cerca .

asi la Naguala

No hay comentarios: