jueves, 16 de agosto de 2012

la señora Gallina Dos se sento al lado mio

y me dijo con calma
que buenos estan los sope sverdad alla de donde nacieste son buenos No?
si le dije y de todo grandes y chicos pero mas grandes
y se quedo callada comiendo su pan y bebiendo su cafe con leche
y que me ve y dice a ver te doy mas cafe que bien !

y que comienzo a platicar como Gallina Uno de verdad
es que a mi me gista asi sentarme con un cafe en la mano a dialogar cosas de brujas y tu no eres Una_? te asusta a ver dime a ver si te ayudo ...se rió de verdad a carcajadas de arco hacia atras agrarrandose la mano derecha ...ay me duele de verdad que si me sanaste !...ajaja

Y que se va a ver a su hija atras de su casa hacia el patio de piedras y que se rie tanto que yo solo oi...mas mama gallina !dale mas duro ..! 
su hija estaba feliz que su madre viera al menos que Si era bruja Yo
por que ...
al inicio de la jornada del dia cuando llegue ella la señora de Ojitos alegres medio llorosos dijo
que Yo No era bruja

y es que antes habai dicho

si llega quien es brujo de verdad ! le doy mi ....sitio en la cocina
de gata mascullante !..

ay tu !..


No hay comentarios: