jueves, 16 de agosto de 2012

y la musicas prfegunte Yo no va a venir los musicos _? ay oye que pena eh-'...

http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=ufUM22CPTKc&NR=1

Yo no sabia que los de el grupo Tribu No iban a ir ..
y me dicen a un temazcal de estos , No llegan por que son de alto mando
ay me dio pena y calle mi trompa

oye  aver dijo la gallina Dos a la Uno ...
y eres negrita o de riojanos sentimientos Y Mole ?
Yo soy de Mole y totillas y comal me gusta asi como
el petate y el metate pero cuando lo tenga

y que me dice ahora si me ganaste a ver a quien te presento
se mesali la trompa de jaguarcita asi con la cara seria y dije dentro de mi

ay no puchi, a quien me va a presentar a un cochino del ...coccis pennis? ay no tu me va a dar
ganas de correr al temazcal de verdad pense dentro de Mi , a mi me parece que aclaro asunto vil..
y que me acerco estabamos lavando trastes yo y ella , haciendo algo que se llama faena de caminar solo en la cocina se hace y con las patas dice  de naguala jaguara) se limpia el sitio ..si asi somos los naguales .
http://www.youtube.com/watch?v=up85vtH0fP4&feature=endscreen&NR=1

No hay comentarios: