lunes, 18 de junio de 2012

y un dia , te das cuenta que ya sabes verlos , sin hacer cara de Paloma puberta de jaula

http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=PDU9RxUT2Fk&NR=1

ay mi mama no me deja salir dicen esas pubertas plumensas
ay mi jaulita cerradita y con la pata casi desencaranada carnaza de pellejo jalado del esfuerzo de pasar el tacon y hebilla páta abajo no?   enseñando los pelos de la cola no? 


Si señores , que asi es la joven de hoy ,  algunas pues las que no saben de rebozo y Tonanzin
 hay muchas chicas que se hacen las encerraditas y ay como jalan eh_? sobre todo a los baratiers brasier´s tipo lolita
ellos dejan la oficina y van en la mañana con la girl
un sopeadito y en la tarde Ellas  con el joven estudiante
se hacen las santitas ..y bien videntes brujas ? asi te lazaron el cuello eh?
 negras que !!


pocas , pocas de verdad sunggas
,....cuida tu panocha se dice
 tu brujo! .....
la que degustas con leche en tu cama ...


esas No jalan
Paran ..paran el pito de cualquiera cuando
caminan ......


y que ? querras que yo como Paloma vuele?
o que ? me tendras en jaula encerrada no
quiero ..por que sacare la pata pa abajo..
o meneare la jaula hasta que se caiga y
al arroyo vaya yo a dar eh?.....
o quizas haga una voz de ventrilocua
y me abran la puerta y salga yo como
vedetriz eh?   .....plumas en la cabeza
...




No hay comentarios: