lunes, 18 de junio de 2012

Y como soy toda una gorda bien plantada me cubrire

http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=PDU9RxUT2Fk&NR=1
Mi , si . ....rosadillo blancecitto redondo pellejo  o carne
de el mas caro y rico atuendo que Rojo casi Negro
 haga que se  te entuma la lengua primero
y en acto Uno sobre la mesa  de Madera de un .
..sitio donde hay vinos
y bebidas copas buenas

Yo , la Gallina con mole
dejare  que toquen , toquen  la Rodilla de mi
que sobresale a esa redondez de pechuga que
tengo ....y que olores mas ! uy hasta arriba llega tu
receta dijo Uno  ,  que queriendo adelantarsete
se empina y hay ...manazo tu! a ese que bien
 ay amor mio
a la otra tromapada eh-0 ese de metiche entre tu y yo
 oh!  core corre conmigo llevandome
en la cazuela o Plató ...


rodillita que dice llevatela toda ....que es eso de sacar cuchillo
rethil de mandonero pide limosnas ?

rodillita sabrosona ,  que hace que sientas tus papilas
deleitatoras ,  que es ahi donde empieza el cosquilleo
en tus huesos maxiales o quijadas ahi donde
se hace agua la boca

 jugosona  eh?...

No hay comentarios: