lunes, 11 de junio de 2012

y que llega el dia de la Boda ....



un fin de Julio con lluvia
mi madre se adelanto a la Iglesia
llegaron los tios , las primas y los demas
Yo rei al llegar dentro de mi
me temblaba el rimel lacio

pero fria pose sensual secca
y ya....tacones de 24 cm,dijo Juan
yo obedeci
el mide 1.69
mi mantilla hermosa
mi vestido elegante serio sencillo
la musica abre entro yo de lado izquierdo
a tres pasos atras del lado derecho el señor
Flores ,le dije
......
Brahams segunda lermma

oi que se caen las arras
y mi comisura de labios No..
valen mas que esas dije ...

cuando llego la hora de Baular en el salon ,
uy! ...  el señor qu epresentaba la ceremonia se rio para dentro ..
dedicado de la Novia a los presentes.....
http://www.blogger.com/post-create.g?blogID=8620075292678241431
como me diverti con todos menos con Juan ,al rato aclaro por que eh?....


claro que los meseros hicieron algo cuando oyeron el detalle eh?...

se formaron todos , de ellos nacio por que en ese sitio no se acotumbraba nada de eso
se formaron en la cocina como Cadetes y salieron al deredor pegados a la pared
de lado paso Ganso ...

yo casi lloro  .....

la que manda manda
dijo el maestro de ceremonias
qeu sigue señora ?

la del Emperador
bailamos papá...?

yo habia pedido no prepar nada que era una sorpresa segun el tiempo
de los vinos y la cena y la gente claro ....


No hay comentarios: