lunes, 11 de junio de 2012

y es que ese Doctor tenia unos ojos hermosisimos ....

y maduro loco juvenil , con un trasero de bajar la mano pense ,...
por que solo ellos? peor estaba casado , claro que su melena de raya de lado me hgustaba y su voz de tono canguro ......yo queria ves?  pero  Uno que me viera como la Una ....
y se me declaro 43 veces antes de , irme ...
yo , su secretaria estudiantil. No , no  me dabamieod su mano dura con los dientes hubiera accedido a ..lavarlos mas...dejar el chicle , pero .....la esceula ? no oye era Judio
y yo ya no era Sherezada , ni esa amable seductora Sandala, me estaba haciendo Fria dura y creyente en mi ? Now , creia que Uno me iba a " salvar". pero dejar los vaqueros de tubo uy! eso si que no
y se atrevio a decirmelo! ....
y si quieres casa pues sale va!..
pero mis vaqueros pense...ajajajajja!!!


http://www.youtube.com/watch?v=iTjVlibznpc

No hay comentarios: