lunes, 1 de septiembre de 2008

como es una bruja por fuera y dentro?


Las brujas son como las calabazas ....decia mi tio Jose , que era de Almuédar España, jugaba bien los naipes y nos enseño a varias de ahi a jugar la baraja española y en unas de esas hasta a leerla, asi inicie mi profesión de tarotista , cosa que es para mi disciplina y sanacion , por que aprendes mucho y ayudas; despues me hice de un mazo de Tarot y avance en mi mundo brujeril...pero hablaba de él, ........
el tio siguio siendo un quisquilloso en eso de las mujeres , sobre todo las brujas vovoa rodeado de mas de tres .claro que las tenía bien analizadas si ellas se dejaban claro...jeje e hizo todo un poema que hoy comparto con vos....


las calabaza tiene nombres raros

de brujas las semillas y sabores sanos

si la muerdes es dura

so la pocas te engaña

si la dejas sola llega un cuende y te gana

y es capaz de vivir dentro de ella toda la vida

si la tomas sin pedir permiso

se enverdece y se tira, no da mas hijos

puede empobrecerse y envejecer

asi que esperate que sea dia de brujas y ya

No hay comentarios: