domingo, 10 de junio de 2012

y que ganamos de europa una rechifla traicionera!! Lunadas? pufff!!

pues si! dije yo
como choncha lechona bajo
la mesa ....es que Lunada
es de ncohe no?....
mirando yo al frente
como cien mudo ...
y un signo de exclamacion
se lo pueden imaginar ...

y lueo lo cambiaron a
la fiesta de la Macarena Luna


ahora no solo rechiflas si no
jitomatazos ? Now!!
pedazos de popo!......


a mi se me salian los ojos
cuando , los veia en mi mente
de recuerdo , en la calle
 san juan de
letran ....de juguete de broma


jajajaj!!!



ay po eso   me case !!  oigan ustedes
son los culpables!!

ajaja no , no es cierto es que
jaja que barbaros!!
me acorde de los sodmitas ...
que comen caca se hechan su lengua de coca
y luegto se ponene  los cuernos ese dia ...

ay oigan que mente la mia !!...
es que en esos dias se acuso a Armillita el torero
de Ello , hasta que salio libre..lo encerro
una niña Popoff...


No hay comentarios: