domingo, 10 de junio de 2012

y que cosa enorme que analizar señores! las fiesta de Verano en mexico se llaman: Lunadas!!

y kas viejas Popoff corrientes a organizar "tardeadas a go go " en domingo con copa martini seco de mano de actorcitos...a desprestiguar el dia del Sol, y a pisar el Cuicacalli .....
ay mi juventud , quedo cerrada a fuerzas de ver creo yo , que asco de mujer mexicana en esos dias , la sdizque Rotas cultas ay!!

yo me queria  largar al campo
ahora lo se....
mis 16 años.  me refuguie en el Coro de la iglesia
para acabarla de amolar no? pufff!!! creeme que me estoy aun quitando los angelitos de mi espalda que hincan su dientecito como mosquitos .... pero eso si miuy Nice fresa ....con rock en mexicano y con Pop rockUsa  ..EPALE !!  y  KC and sunshine band uy Susan se hizo un caldero de esos!!...
pero eso si , aprendi a bailar rock como una mestra! asi swim and Boggie y cuando llego el Tango ya estaba yo mas fuerte en mis mentes estudiantiles...y ya.
El campo se laqejo de mi vida creo lo bloquee y lo de ir a los toros , lo negue por una razon .Juan amaba los toros de poenerse bedodo en la tribuna hasta atras , asi le gustaba comprar sus entradas y yo ..no mas no.
16 y medio años.


http://www.youtube.com/watch?v=BcrnA790BrU



No hay comentarios: