martes, 19 de junio de 2012

y este señor bigotes .....asi le decia Gigi ..hizo cantar de nuevo a mama!...

y deje de ser la servi barman de el , de ella y de mi ..o la serviwoman que se yo
y de nuevo que cojo un dia la guitarra yo estoy tan agradecida a su regaño fijense...

casi al airse , con una calma me dijo
eres una baturra naca
asi , que como Sally ( yo trage saliva eh?....)
te estas matando de alcohol ya te vi , no lo hagas eh?
mi padre murio de sirrosis en su silla de ruedas con
su batuta en la mano pegandose el falo
se sangro ....yo no he podido con una perdida asi sabes?
el Modo , no el acto de la muerte ...
me dijo ese dia ..si sales Bruja a cantar yo voy y te aplaudo eh?...
y tocas ! que lo haces bien solo que No de charra por que se caen
muchos de su ...cable


ya lo saben ...


es brujo pense ..

a los dos meses que hicimos una reundion
trajo otra guitarra y me dijo , mira esta es mas
fina , yo agardecia su smini clases y asi cantamos juntos
una qu eme recuerda mis dias de borrachina chinga  vida....

y ademas saco su coleccion de revistas de guitarra facil ..jje






No hay comentarios: