martes, 19 de junio de 2012

Ay no oigan!! y mirar el mundo de los artistas borrachines , eh?

yo con mi gran voz y el tema de la inseguridad no? que te lleva a no creerte que eres buena cantando ...
yo queria beber para no oirme decia , ! ...estaba peor!...
en la casa la guitarra no,
y llego un señor que tocaba precioso y habia
trabajado en las vegas , hasta eso ...
pero si padre habia sido alcohilico tambien musico de Operetta , y bueno aun  a sus 46 años dijo en ese entonces , .....No aguanto a los borrachos que se caen casi dela silla en un espectaculo ...
y habai dejado el arte y se dedicaba a lso seguros , pero lo conoci por obra del amor de la Luna , yo ya separandome de mi marido y como comañero de oficina se acerco un dia que los dos hicimos la oinvitacio a a el , y converso y de el Mismo nacio la idea de algun dia traigo mi guitarra
y asi fue , casi al año..

gracias dijo por que me estoy sanando
aqui beben con moderacion ..



No hay comentarios: