martes, 19 de junio de 2012

y esta fue en tonisimo y el aplaudio un dia me dijo bueno tu tono es La lamana acuerdate eh?...

http://www.youtube.com/watch?v=aK55gJqEDDY
y si si te voy a oir esa se oye hasta el el cofre de Perote !

aja !voz de antiguita eh?
 que bueno que mi padre se flagelo...! 

y le dijo a Juan que ya no iba a ir a las reunciones de los sabados ....
no es la lana , que la coperacion de la bot4ella no es que haya mas
maridos o señores que se yo ..es
que me enamore Juan , dijo serio muy serio ...

esta canijo no? correme o te meto a la carcel..!! y si la vendes
no lo haga tonto o dime dondey el que fila de las tortillas
por que asi la vas a ahcer verdad misogino de caca ?...
la  vas a  vender como tortilla dura ....


se fue no volvio ...


a mi solo me dijo una cosa mas


un dia que lo vi en la calle
Hola , susanitta , que ojos de bruaj eh? que me viste
me vas aleer la mano a ver....
y ahi le dije
ya estas mas mal que antes peor vas para sanarte ya ...ya
tu adre , no importa verdad eh? y el mar te tiene harto ya ?

si me quiero ir a Usa....
ya consegui trabajo de Barman
me voy a enfrentar y a ver si luego la palomada

no hombre  como crees?...

se habra ido ? era imprevisto su andar de Gato...
pero si lo hizo que bien ! quizas estar en el otro lado
de la situacion ( barra ) le abria la mente ...

o la edad , o la calma o , la respuesta hallaria
a un por que ..que se yo!!...








No hay comentarios: